NOTICIAS

Canal Sony presenta los emprendimientos más destacados SHARK TANK ESTADOS UNIDOS en sus diez temporadas


Canal Sony presenta los emprendimientos más destacados SHARK TANK ESTADOS UNIDOS en sus diez temporadas

emprediemientos-destacados-Shark-Tank-US-Canal-Sony


#SharkTankUSenSony


Bogotá, julio de 2019.- El internacionalmente reconocido y multi-premiado reality show de emprendimiento y negocios, SHARK TANK, ha sido más que un programa de entretenimiento educativo, el tanque para soñadores y empresarios del mundo.

El mundo de los negocios tiene una amplia variedad de oportunidades, desde las más creativas hasta las más clásicas. A lo largo de 10 temporadas, Shark Tank US ha recibido una muestra de toda esa diversidad. 

A través de esa década, el programa ha dado a nuevos emprendedores la oportunidad de asegurar fondos de inversión para sus proyectos, así como una buena dosis de experiencia, de parte de personas que desde el emprendimiento alcanzaron el éxito. Para esta nueva temporada las cosas no serán distintas y podremos conocer las ideas de nuevos emprendedores por Canal Sony a partir de este viernes 05 de abril a las 9:00pm (Col). 

Aquí te presentamos cuáles han sido los negocios más importantes que han tenido el apoyo de los tiburones más exitosos de Estados Unidos y que han logrado consolidarse como empresas importantes en su ramo. 

1.- Mezcla de pancakes: Kodiak Cakes, con sede en Utah, una empresa especializada en hacer mezcla de harina, granos y proteínas. Se presentó en 2013 con un capital que no llegaba a los 10 mil dólares. Hoy la compañía reporta más de $ 54 millones en ingresos y es la cuarta mezcla de pancakes más grande de Estados Unidos.

emprediemientos-destacados-Shark-Tank-US-Canal-Sony.Kodiak-Cakes

2.- Rick Hopper, un ex supervisor de Home Depot, creó a ReadeREST ("reposo del lector"), un relleno magnético de bolsillo que permite a los usuarios de gafas, sujetar sus gafas a su camisa cuando no están en uso. A diferencia de las gafas que se mantienen sueltas en el bolsillo, el clip evita que se salgan y se caigan al suelo. Luego de su negociación en Shark Tank USA vendió $ 100,000 en productos la primera vez, hoy sus ventas llegan a más de $ 27 millones de dólares. 

emprediemientos-destacados-Shark-Tank-US-Canal-Sony.ReadeREST


3.- Un taburete de plástico Squatty Potty, destinado a conseguir la posición más efectiva para ir al baño, y contribuir a la salud del colon, el accesorio de baño consiguió una inversión de $ 500,000 dólares en 2016. Este año, la compañía superó las ventas de $ 30 millones. 

emprediemientos-destacados-Shark-Tank-US-Canal-Sony.Squatty-Potty

4.- Los estudiantes de arquitectura Andrea Sreshta y Anna Stork desarrollaron LuminAID luego de ver la devastación del terremoto de Haití en 2010. Este producto es una fuente de luz en cualquier situación, incluidas las actividades al aire libre como el senderismo y el campamento. Con un acuerdo Mark Cuban, las emprendedoras consiguieron en un año crecer más del 200% su negocio, adicionalmente, a través de su programa Give Light, Get light, la compañía, donó miles de linternas a los refugiados sirios y al alivio de huracanes en Puerto Rico.

emprediemientos-destacados-Shark-Tank-US-Canal-Sony.luminAID


5.- Scrub Daddy: Una compañía de esponjas se ha convertido, en el caso de éxito en la historia de Shark Tank. Se trata de una esponja de cara feliz, más durable, más higiénica y efectiva que una tradicional. En los últimos tres años, la compañía ha recaudado un total de $75 millones en ingresos, según la inversora Lori Greiner. Greiner hizo un trato con su fundador y CEO, Aaron Krause, en la temporada 4 por $200,000 a cambio de un 20% de capital. En ese momento, Krause había tenido problemas para alcanzar los $100,000 en ventas durante 18 meses, pero Greiner vio un gran potencial en la oferta distintiva de la compañía. Hoy su línea de productos esta en QVC y en tiendas como Bed, Bath & Beyond, donde se han convertido en best-sellers.

emprediemientos-destacados-Shark-Tank-US-Canal-Scrub-Daddy


6.- Lani Lazzari tenía solo 18 años cuando ingresó al tanque en la temporada 4 para lanzar a su compañía de cuidado de la piel Simple Sugar. Terminó haciendo un trato con Cuban por $100,000 a cambio de un 33% de participación. En sólo 24 horas del estreno de su episodio, las ventas de Lazzari aumentaron de 50,000 dólares a $220,000 para llegar a $1 millón en seis semanas después. En la actualidad, los productos de Simple Sugars se encuentran en más de 700 tiendas minoristas y se despachan internacionalmente. El año pasado la compañía aportó más de $3 millones en ingresos, y Cuban dijo que es una de sus inversiones más rentables del programa.

emprediemientos-destacados-Shark-Tank-US-Canal-Simple-Sugar

7.- Tipsy Elves, los sacos navideños, que recibieron una inversión de Robert Herjavec de $100,000 por el 10% en la temporada 4, resultó ser su inversión más rentable. Para mantenerse a la vanguardia de las tendencias, desarrollo colecciones de ropa de temporada. Antes de su aparición en 2013 en Shark Tank, Tipsy Elves ganó 900,000 en ingresos anuales. El 2018 consiguieron ganar $12 millones, según la compañía.

emprediemientos-destacados-Shark-Tank-US-Canal-Tipsy-Elves



Mark Burnett, Clay Newbill, Yun Lingner y Phil Gurin son los productores ejecutivos de “SharkTank”, basado en el formato japonés de "Dragons 'Den" creado por Nippon Television Network Corporation. La serie es producida por United Artists Media Group en asociación con Sony Pictures Television.

SHARK TANK US - 10

#SharkTankUSenSony


SOBRE CANAL SONY
Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con más de 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de lo mejor de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, – The Voice, Anatomía según Grey, Estación 19 y Shark Tank, entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo de Sony Pictures Television Networks en Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 69 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment, y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. 

Para mayor información sobre la programación visite:

Y súmate a través de las cuentas de redes sociales de Canal Sony:
http://www.facebook.com/CanalSonyLA
http://twitter.com/canalsony
http://www.youtube.com/canalsonyla
www.instagram.com/canal_sony
Snapchat: canal-Sony


----