NOTICIAS

NICKELODEON LATINOAMÉRICA SE REGRESA AL PASADO CON EL ESTRENO DE SU NUEVA PRODUCCIÓN "CLUB 57"

NICKELODEON LATINOAMÉRICA SE REGRESA AL PASADO CON EL ESTRENO DE SU NUEVA PRODUCCIÓN "CLUB 57"

nickelodeon-club57-serie-estreno-nueva.nickplay
Foto: NICKELODEON - Elenco Club 57
nickelodeon-club57-serie-estreno-nueva-nickplay
Foto: NICKELODEON - Eva Luna Montaner

Bogotá, abril de 2019.- Nickelodeon Latinoamérica se regresa al pasado con el estreno de su nueva serie de ficción y música, Club 57 (60 eps. x 1 hora), el lunes 6 de mayo a las 6 pm, con un preestreno exclusivo el viernes, 3 de mayo en Nick Play, la plataforma digital del canal.

Club 57 sigue las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes accidentalmente se transportan al año 1957. Hacen todo lo posible para volver a casa, hasta que Eva se enamora de JJ y decide quedarse en el pasado, desencadenando un efecto mariposa que cambia sus vidas para peor en vez de mejor. Con una mezcla de música, baile y aventuras de viajes en el tiempo, Eva debe ahora ingeniarse la manera de volver al presente sin renunciar a su primer amor.



La banda sonora de la serie incluye 15 canciones originales compuestas por Ricardo Montaner, Ricky y Mau, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner incluyendo el tema musical de la serie, "Club 57" y "El Tiempo Corre Al Revés", la cual ya lleva más de 650 mil reproducciones en YouTube






Gran estreno el lunes, 6 de mayo a las
6 pm (Col)

###

Acerca de Nickelodeon Latinoamérica
Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 22º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.


----