Andrea Arnau, la empresaria digital que llega a Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones
Andrea Arnau, la empresaria digital que llega a
Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones
La tercera temporada del reality show de negocios estrena en el segundo semestre del año
Bogotá, junio de 2019.- Canal Sony anuncia que la publicista antioqueña, Andrea Arnau, se integrará como inversionista en la tercera temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones. La empresaria es una apasionada por las nuevas tecnologías, y ha sido artífice de la transformación de grandes multinacionales, empresas locales y startups en América Latina, Europa y Estados Unidos.
Con amplia experiencia en el área de mercadeo y publicidad, Arnau ha liderado con éxito el branding, la estrategia digital, y el desarrollo de nuevas propuestas de valor y nuevos modelos de negocio en multiples compañias. Fue cofundadora y socia en Tribal DDB Colombia, Tribal DDB Latin America y Chef Company. Actualmente hace parte de Rokk3r, con sede en Miami, diseñando compañías para que con base en tecnologías exponeciales tengan el potencial de crecimiento que ofrece el mundo de hoy.
“Si bien las empresas en Colombia son ricas en talento y creatividad, creo que es necesario que entendamos que hoy es posible, desde Colombia, crear compañías de alcance global. Mi objetivo en Shark Tank Colombia es encontrar emprendedores que tengan esa visión y desafiarlos para que se coman el mundo apalancándose en tecnologías y factores exponenciales disponibles hoy en día para cualquier emprendedor en cualquier lugar del planeta.” afirmó Andrea Arnau.
Después del éxito de audiencias de las dos primeras temporadas, Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, producción de Sony Pictures Television, regresa en el segundo semestre del año. Los otros tiburones confirmados para esta tercera temporada son: Samy Bessudo, Mauricio Hoyos Holguín, Frank Kanayet, Ricardo Leyva, Alexander Torrenegra, y Leonardo Wehe.
Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Polonia y Reino Unido.
###
Para mayor información sobre nuestra programación visítanos en:
http://la.canalsony.com
Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:
SHARK TANK COLOMBIA:
Twitter: @sharktankcol l https://twitter.com/sharktankcol
Instagram: @sharktankcol l https://www.instagram.com/sharktankcol/
Facebook: /SharkTankCol l https://www.facebook.com/sharktankcol
CANAL SONY:
http://www.facebook.com/CanalSonyLA
http://twitter.com/canalsony
http://www.youtube.com/canalsonyla
www.instagram.com/canal_sony
Snapchat: canal-Sony
SOBRE SHARK TANK COLOMBIA
SHARK TANK COLOMBIA: Negociando con Tiburones es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Polonia y Reino Unido.
Entre los “tiburones” hasta ahora confirmados para evaluar los proyectos de la tercera temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones se ecuentran: Mauricio Hoyos Holguín, uno de los jóvenes empresarios con mayor proyección en Colombia y América Latina, avalado por millones de dólares en ventas. Es experto en crecimiento exponencial y co-fundador de Toberin Valley, un company builder con gran desarrollo en la región; Alexander Torrenegra, Emprendedor serial radicado en Silicon Valley, apasionado de la innovación tecnológica. Su más reciente compañía, Torre punto CO, ha revolucionado con inteligencia artificial la forma en que las compañías encuentran el mejor talento y las personas el trabajo de sus sueños.; Frank Kanayet, empresario colombo croata, con más de cuarenta años de experiencia en la industria energética. Es un apasionado de la movilidad eléctrica, las aplicaciones móviles y el angel investing.; Ricardo Leyva Gutiérrez, el Gurú del marketing experiencial, es el fundador de la primera agencia de mercadeo no tradicional de Colombia –Sístole y Leonado Wehe, talentoso empresario argentino que apuesta con éxito al talento colombiano. Sus marcas conquistaron el mercado de la dermocosmética en América Latina, y ahora se dedica a uno de losproyectos inmobiliarios más ambiciosos del continente: Parque de las Ciencias, en Uruguay; Samy Bessudo: empresario colombo francés con espíritu transformador. Es el presidente de Aviatur, la agencia de viajes más importante de Colombia; la cual está redefiniendo el concepto de turismo en todo el mundo. Para él, el secreto de los negocios es saber adaptarse sin perder la esencia.
Contacto de Inversionistas (Tiburones o Sharks) en redes sociales:
Mauricio Hoyos Holguín
Facebook: Mauricio Hoyos Holguin
Instagram: @mauriciohoyosholguin
Frank Kanayet
Twitter: @fkanayet
Facebook: Frank Kanayet
Instagram: @fkanayet
Ricardo Leyva
Twitter: @ricardoleyva
Facebook: Ricardo Leyva Gutierrez (Sistole)
Instagram: @ricardoleyvag
Alexander Torrenegra
Twitter: @torrenegra
Instagram: @torrenegra
Leonardo Wehe
Twitter: @Leonardowehe
Facebook: Leonardowehe
Instagram: @Leonardowehe
Samy Bessudo
Twitter: @samybessudo
Instagram: @samybessudo
Andrea Arnau:
Twitter: @andreopolis
Facebook: AndreaArnau
Instagram: @andreopolis
SOBRE SHARK TANK
Shark Tank debutó con este nombre por primera vez en Estados Unidos en el año 2009; está basado en el show japonés Tigers Money (2001); en Inglaterra este mismo formato lo dio a conocer la BBC como Dragon’s Den, el cual hoy en día cuenta con más de 35 exitosas adaptaciones de diferentes territorios.
La versión estadounidense ha ganado dos premios Emmy y ha sido nominado cuatro veces más; también ha sido ganadora dos veces del Critics Choice Award. Actualmente se está emitiendo la décima temporada por Canal Sony.
En Latinoamérica la primera versión fue Shark Tank México en 2016, seguida por Shark Tank Brasil en el mismo año. Ambos programas están ya en su cuarta temporada.
SOBRE CANAL SONY
Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con más de 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de lo mejor de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, – The Voice, Grey´s Anatomy, Station 19 y Shark Tank, entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo de Sony Pictures Television en Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 69 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment, y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión.
Canal Sony se puede ver en Colombia a través de los principales operadores de TV paga: Claro, canal 604 y en HD 1604; DirecTV, canal 208 y en HD 1208; ETB, canal HD 301; Movistar / Telefónica, canal 503 y en HD 856; Une / Tigo, canal 54 y en HD 302
----