Nuevo póster de Wonder Woman 1984
Nuevo póster de Wonder Woman 1984
Bogotá, junio de 2019.- Warner Bros. Pictures lanzó un nuevo póster para Wonder Woman 1984, la próxima secuela de Wonder Woman. Chris Pine regresa para esta nueva entrega de las aventuras de Diana Prince cono la Mujer Maravilla. Wonder Woman 2 de DC Extended Universe usará una cámara IMAX para la secuencia seleccionada. La película está programada para estrenarse el 5 de junio de 2020.
Wonder Woman 1984 "es un capítulo propio, una película completamente nueva. No es una secuela, es su propia historia". Así definió Gal Gadot la segunda parte de Wonder Woman en un encuentro reciente con la prensa internacional. La cinta se suma a eso de la nostalgia y la continuación se remonta a la década de los 80. Con el anuncio del título por parte del jefe creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, y el logo de "WW84", ya avisaban de su título, y ya de paso de que la historia parecía que iba a llevarse a esa década, con la Guerra Fría como telón de fondo. Por eso que haya habido tantos guiños a esos años en las imágenes posteriores lanzadas, como ese homenaje al Club de los Cinco.
Por tanto, Wonder Woman salta al futuro, a los años 80 (la primera se desarrollaba en plena Primera Guerra Mundial) donde se enfrentará a una nueva enemiga: Cheetah, la que primero es Barbara Ann Minerva, una arqueóloga amiga de Diana que consigue sus poderes tras venderle su alma a la deidad Urzkartaga.
No se conocen muchos más detalles acerca de la trama, ni mucho menos cómo acabará. Lo que sí queda más claro es que Patty Jenkins, directora del filme, no tiene intención de hacer una secuela como tal: esta es una película totalmente independiente a la anterior, así que no hay intención de hacer trilogía o saga dependiente de cintas anteriores. Tal como ha reconocido Jenkins, el elegir 1984 es debido a que es un año muy evocador y un momento cumbre de la década, además de que está muy vinculado al mundo actualmente.
También se han adelantado algunos detalles, como que Hans Zimmer se encarga de poner la partitura. Ahora bien, en el caso de haber una tercera película, la directora tiene claro que ya está bien de llevar a la heroína al pasado: la historia sería contemporánea, aunque no ha decidido más matices acerca de esa nueva posible aventura.
----