¿Qué tienen en común las nueve revistas más top de Latinoamérica? El HUAWEI P30 Pro
En mayo se reescribieron las reglas de la fotografía
¿Qué tienen en común las nueve revistas más top de Latinoamérica?
El HUAWEI P30 Pro
El HUAWEI P30 Pro fue la única herramienta fotográfica para lograr las portadas de las 9 revistas más representativas de los diferentes mercados en Latinoamérica.
Bogotá, junio de 2019.- Desde el momento de su presentación oficial, Huawei dejó claro que el principal objetivo del P30 Pro es reescribir las reglas de la fotografía. Es por esto que la compañía decidió sacar provecho al poder de su sistema de cuatro cámaras Leica, para demostrar al mundo que la industria de los medios de comunicación está cambiando, y que se está reinventando gracias al auge de dispositivos tan potentes como el HUAWEI P30 Pro.
Por lo anterior, la compañía retó a nueve importantes revistas latinoamericanas a que capturaran las fotografías de sus portadas reemplazando la cámara profesional por el poder de los cuatro lentes del HUAWEI P30 Pro. Las publicaciones aceptaron hacer algo que hace unos años era impensable, debido a que la calidad y las opciones técnicas que tenían los dispositivos móviles de antes, no cumplían con las exigencias de un medio impreso.
El poder del primer sistema de cámara Leica Quad del P30 Pro permitió capturar las fotografías de portada de publicaciones como Vogue, Cosmopolitan, Food and Wine, Esquire, Bazaar, Rolling Stone, Vanidades, Fucsia y AXXIS, ofreciendo resultados de calidad profesional.

“Una de las grandes ventajas del Huawei P30 Pro es que permite realizar fotografías de alta calidad como si estuviéramos usando una cámara profesional, pero con mayor facilidad y menor peso del equipo. Lo que más me impactó de esta sesión, fue haber podido ser parte de una realidad que hace tiempo era algo inimaginable. Realizar con un celular la portada de una edición impresa de la revista Rolling Stone, obteniendo resultados profesionales, fue toda una experiencia”, indicó Rugeles.
Nueve revistas aceptaron el reto de reescribir su portada
Huawei trabajó con nueve equipos editoriales, para demostrarles la forma en que los medios de comunicación se están reinventando de la mano de la tecnología. Los fotógrafos pudieron explorar una nueva forma de trabajar contenidos editoriales, gracias al nuevo sistema de cámara Leica Quad del P30 Pro, que incluye una cámara principal de 40MP, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP y la cámara HUAWEI Time of Flight -ToF-.

Después de haber realizado las portadas de las revistas Vogue, Rolling Stone, AXXIS, Vanidades, Fucsia, Cosmopolitan, Food and Wine, Esquire y Bazaar, Huawei demostró que el poder de la cámara del P30 Pro fue capaz de reinventar los medios impresos y sus resultados en alta calidad.
“Los smartphones, y en particular equipos como el Huawei P30 Pro, son de una tecnología muy completa. En el dispositivo un periodista puede encontrar un equipo fiable para grabar video, tomar fotos y grabar audio, e incluso editar de forma profesional este material. Así que su implementación en el ejercicio periodístico está generando un cambio que permite que el contenido sea realizado de forma más inmediata y con reducción de recursos”, afirmó Bibiana Quintana, editora ejecutiva de Rolling Stone.
###
Acerca de Huawei
Huawei es un proveedor líder a nivel global de tecnologías de la información y las comunicaciones TIC, con la visión de enriquecer la vida a través de las comunicaciones. Impulsados por la innovación centrada en el cliente y asociaciones de colaboración, Huawei ha establecido un portafolio de soluciones TIC de extremo a extremo, que ofrece a los clientes ventajas competitivas en telecomunicaciones y redes empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 150.000 empleados de Huawei en todo el mundo se han comprometido a crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, las empresas y los consumidores. Nuestras innovadoras soluciones, productos y servicios han sido desplegados en más de 170 países y regiones, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada, propiedad de sus empleados. Con 14 años de presencia en Colombia, Huawei provee productos y soluciones en sus tres grupos de negocio: Redes para operadores, Empresas y Dispositivos para usuario final. Con sus soluciones de extremo a extremo, Huawei se ha convertido en proveedor líder de redes fijas y la compañía con mayor crecimiento en el mercado de redes móviles.
Para más información visite o siga:
http://www.linkedin.com/company/Huawei
https://twitter.com/HuaweiMobileCo
https://www.facebook.com/HuaweimobileCO/
https://www.instagram.com/huaweimobileco/
https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceColombia
----