GEOCACHING HQ Y NICKELODEON SE UNEN PARA LANZAR LA EDICIÓN LIMITADA DE RASTREABLES DE "RISE OF THE TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES"
GEOCACHING HQ Y NICKELODEON SE UNEN PARA LANZAR LA EDICIÓN LIMITADA DE RASTREABLES DE "RISE OF THE TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES"
Para celebrar el aniversario 35 de la icónica franquicia
Bogotá, septiembre de 2019.- La búsqueda del tesoro del Laboratorio de Aventuras con temática de tortugas se lanzará en Nueva York en octubre, además de los eventos de la comunidad global de Geocaching que se realizarán en doce ciudades de todo el mundo incluyendo Ciudad de México, São Paulo y Buenos Aires
Para celebrar el aniversario 35 de las emblemáticas Tortugas Ninja, Geocaching HQ se ha asociado con la serie animada de Nickelodeon "Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles" para lanzar 4 mil piezas de rastreables de Raph, Leo, Mickey y Donnie.
Hasta el 10 de septiembre de 2019, cualquiera puede registrarse para recibir un rastreable Turtles en geocaching.com/TMNT. Los rastreables también estarán disponibles en eventos de geocaching seleccionados que se llevarán a cabo en doce ciudades de todo el mundo: Berlín, Alemania, Buenos Aires, Argentina, Houma, Louisiana, Estados Unidos, Londres, Reino Unido, Louisville, Kentucky, Estados Unidos, Madrid, España, Memphis, Tennessee, Estados Unidos, Ciudad de México, México, Milán, Italia, Nueva York, Nueva York, Estados Unidos, París, Francia y São Paulo, Brasil. Cada pieza del juego viajará a través de las manos de geocachers, descubriendo nuevas ubicaciones e interactuando con otros jugadores de todo el mundo. Se alienta a los geocachers a encontrar las cuatro tortugas y compartir fotos en redes sociales usando #TMNTcache y etiquetar @TMNT.
"Estamos más que entusiasmados de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtlescon una increíble promoción global de geocaching", dijo Bryan Roth, cofundador y presidente de Geocaching HQ. "Los geocachers de todo el mundo son grandes admiradores de las tortugas y estamos ansiosos por verlos interactuar con las piezas de juego rastreables de Raph, Leo, Mikey y Donnie mientras viajan por el mundo en busca de aventuras".
Además, una experiencia de búsqueda del tesoro virtual especialmente curada se lanzará en Nueva York este octubre a través de la aplicación Geocaching Adventure Lab, la cual guiará a los jugadores a ubicaciones únicas de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles en toda la ciudad de Nueva York.
Geocaching es un juego de búsqueda de tesoros global para familias con más de 3.1 millones de contenedores (geocaches) de diferentes formas, tamaños y niveles de dificultad, escondidos en 191 países por más de 7 millones de miembros de la comunidad de Geocaching. Los jugadores, conocidos como "Geocachers", pueden encontrar y registrar geocaches utilizando la aplicación Geocaching® o el dispositivo GPS. Millones de piezas de juego rastreables viajan entre geocaches anualmente a través de las manos de Geocaches. Las aplicaciones Geocaching® y Adventure Lab están disponibles en Google Play y App Store.
Nickelodeon Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles
México: sábados 10:30 am
Argentina: sábados 11:00 am
Brasil: sábados 2:30 pm en septiembre y 3:30 pm en octubre
Para obtener más información sobre la serie Nickelodeon Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, visite mx.mundonick.com
###
Sobre Geocaching HQ:
Con sede en Seattle, Geocaching HQ apoya la actividad global de geocaching basada en la comunidad. Los más de 80 empleados de la compañía desarrollan productos y servicios innovadores que incluyen Geocaching.com y la aplicación Geocaching® que inspiran y permiten el descubrimiento, la exploración y la aventura en más de 190 países.
Sobre el ascenso de Nickelodeon Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles
Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles sigue a Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo en nuevas aventuras mientras buscan descubrir los secretos místicos de la ciudad de Nueva York. Desde el rascacielos más alto hasta el desagüe más húmedo del alcantarillado, las Tortugas se encontrarán con nuevos mutantes absurdos y lucharán contra extrañas criaturas mientras disfrutan de su porción de pizza favorita. Aprovechando los poderes místicos y ninjas que nunca supieron que existían, los cuatro hermanos deben aprender a trabajar juntos y navegar por los peligros de la era moderna y los reinos ocultos para cumplir su destino de convertirse en un equipo de héroes
Acerca de Nickelodeon Latinoamérica
Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 22º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.
----