NOTICIAS

AMC Networks International recibe en MIPCOM -por 2da vez consecutiva- el premio “mejor campaña de lanzamiento del año”, por sus iniciativas para “NOS4A2 [Nosferatu]”


AMC Networks International recibe en MIPCOM -por 2da vez consecutiva- el premio "mejor campaña de lanzamiento del año", por sus iniciativas para "NOS4A2 [Nosferatu]"


NOS4A2-pemiada-en-MIPCOM


“NOS4A2 [Nosferatu]” regresará a Latinoamérica con una segunda temporada en 2020 por el canal de televisión AMC

AMC Networks International fue galardonado en los prestigiosos premios Content Innovation Awards en el marco de MIPCOM, en Cannes en la categoría “mejor campaña de lanzamiento del año” por la promoción internacional para apoyar el estreno de la primera temporada de la serie “NOS4A2” [Nosferatu] en el canal AMC.

“Una historia tan singular como la de “NOS4A2 [Nosferatu]” resultó ideal para moldear una campaña que se centrara en crear una experiencia que alimentara la conexión que tienen los fans con nuestra marca”, explicó Luisa Valor-Casali, vicepresidenta de Mercadeo de AMCNI-Latin America

Los Content Innovation Awards en MIPCOM reconocen la innovación de los proveedores de contenido, los distribuidores y las compañías de tecnología que día a día transforman la industria de la televisión. La gala reunió a algunos de los protagonistas más grandes de la industria para hacerle honor a sus logros más destacados. Las nominaciones fueron juzgadas por un panel de periodistas y expertos de la industria.

“Este premio es el reconocimiento al trabajo de promoción que hemos realizado conjuntamente con nuestros afiliados en la región y que nos ha permitido fortalecer nuestra oferta de contenidos tanto en nuestras plataformas lineales como en las no-lineales de nuestros socios estratégicos”, agregó Alejandro Kember, vicepresidente de Distribución y Ventas Afiliadas de AMCNI-Latin America.

AMC estrenará una segunda temporada de diez episodios de "NOS4A2 [Nosferatu]" en 2020. Actualmente en producción, esta serie de terror sobrenatural está basada en el best seller homónimo de Joe Hill y está protagonizada por el actor y productor nominado a los Emmy®, Zachary Quinto (Star Trek, “American Horror Story”), y la estrella en ascenso Ashleigh Cummings (The Goldfinch, Hounds of Love).

Quinto encarna a Charlie Manx, un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un retorcido pueblo navideño creado por su imaginación, donde todos los días es Navidad y la infelicidad es ilegal. Pero Manx ve su mundo amenazado cuando una joven (Cummings) en Nueva Inglaterra quien descubre que tiene una peligrosa habilidad.

Cummings interpreta a Vic McQueen, una joven artista cuya creatividad despierta una habilidad sobrenatural para rastrear a Charlie Manx. Lo que a Vic le falta en confianza social, lo compensa con valentía, humor y agilidad. A lo largo de la serie ella se esforzará por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas sin perder la cabeza o convertirse en una de ellas.

“NOS4A2 [Nosferatu]” es producida por AMC Studios en asociación con Tornante Television. La serie es una producción ejecutiva de Joe Hill, Jami O'Brien ("Fear The Walking Dead", "Hell On Wheels"), quien creó el programa para televisión y actuará como showrunner, y Lauren Corrao, copresidente de Tornante Television. El reparto también incluye a Olafur Darri Olafsson ("Lady Dynamite") como Bing Partridge, Virginia Kull ("The Looming Tower") como Linda McQueen, Ebon Moss-Bachrach ("The Punisher") como Chris McQueen y Jahkara Smith (alias Sailor J) como Maggie Leigh.









Sobre el Canal AMC
Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com







----