NOTICIAS

Nickelodeon, como parte de lo que será la segunda temporada de la exitosa serie Noobees, estrena la webserie Mundo Avatar, con la youtuber colombiana La Pereztroica

Nickelodeon, como parte de lo que será la segunda temporada de la exitosa serie Noobees, estrena la webserie Mundo Avatar, con la youtuber colombiana La Pereztroica

Mundo-Avatar-La-Pereztroica-nickelodeon-Noobees


Bogotá, enero de 2020.- Daniela Pérez, más conocida en las redes sociales como La Pereztroica, se incorpora a partir de este jueves 16 de enero a la familia de Nickelodeon. La reconocida youtuber será la protagonista de la nueva serie web “Mundo Avatar con La Pereztroica”, la primera webserie de #Noobees2. 

Así, todos los jueves en la noche (4PM MEX – 5PM COL - 7PM ARG), se estarán estrenando nuevos capítulos a través del canal de youtube de Nickelodeon en Español y también para Brasil.

La Pereztroica quedará inmersa en el mundo gamer luego que un avatar del Laberinto, el juego de Noobees, logre llevarla a su mundo, para contarle a todos lo que se vive en este universo digital. No te pierdas ningún capitulo a partir de este jueves y descubre si La Pereztrioca logra salir de nuevo al mundo real. Y, por supuesto, prepárate para la segunda temporada de #Noobees2, que se estrena muy pronto por la panta de Nickelodeon.

LATAM:
YOUTUBE CHANNEL: 
https://www.youtube.com/channel/UCNeq3Obf4zOv5rhORI8Vz5g
IG: @mundonick
TW: @mundonickla
FB: Nickelodeon /mundonick
#MundoAvatar

Mundo-Avatar-La-Pereztroica-nickelodeon-Noobees



# # #

Acerca de VIMN Américas:
Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel, Vh1 y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil). Además, el portfolio incluye Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, y los acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central. El nuevo esquema de negocio multiplataforma de la compañía incluye a MTVNHD y RED Viacom en Latinoamérica, como así también VH1HD en Brasil. VIMN en Latinoamérica, Estados Unidos hispanohablante, y Canadá también llega a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web: mtvla.com, mtv.com.br, mundonick.com, mundonick.uol.com.br, comedycentral.la, comedycentral.com.br, paramountchannel.la,     paramountchannel.com.br, vh1la.com, vh1brasil.com.br, tr3s.com, mtv.ca ynickcanada.com. Para más información sobre nuestras marcas y negocios, síguenos en Twitter @vimnprensa donde proveemos las últimas noticias, información y fotos.

----