¡EL SHOW FAVORITO DE GAMING DE TODOS LOS CHICOS REGRESA A NICKELODEON LATINOAMÉRICA! ¡LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE NOOBEES!
¡EL SHOW FAVORITO DE GAMING DE TODOS LOS CHICOS REGRESA A
NICKELODEON LATINOAMÉRICA! ¡LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE NOOBEES!
No te pierdas el gran estreno de la segunda temporada de Noobees
el próximo lunes, 2 de marzo a las
7pm México / 6pm Colombia / 7pm Venezuela / 8pm Chile / 5pm Argentina y 8pm Brasil
Bogotá, febrero de 2020.- Después de una exitosa primera temporada, Nickelodeon Latinoamérica anuncia el estreno de la segunda temporada de Noobees (60 x 1hr.), la serie de gaming del canal el lunes, 2 de marzo a las 7pm México / 6pm Colombia / 7pm Venezuela / 8pm Chile / 5pm Argentina y 8pm Brasil.
En esta segunda temporada de Noobees, Silvia y David disfrutan de su vida de novios, sin saber que “GameOver”, la Inteligencia Artificial, quiere tomar control de todos los Gamers y transformar “la vida real” en un video juego. Para lograrlo, Game Over cuenta con la ayuda de dos Avatares a los que dará vida, engaña y les propone jugar el mejor juego de sus vidas…entrar al “mundo real” y mezclarse con los humanos. ¿Podrán los Humanos contra los Avatares?
Noobees temporada 2 cuenta con la participación del elenco original encabezado por los mexicanos Michelle Olvera y Andrés de la Mora; los colombianos María José Vargas y Pipe Arcila, así como la actriz brasileña Clara Tiezzi. El elenco se completa con el actor argentino, Julián Cerati (Once, Ando Cantando) y la influencer colombiana, Daniela Perez “La Pereztroica”, además de la actriz venezolana, Karlys Romero (Para verte mejor), entre otros.
Esta nueva temporada llega con mucha comedia, drama, romance, ciencia ficción y efectos especiales y está escrita por Marcela Citterio, quien cuenta con exitosas series juveniles como Yo Soy Franky, Heidi, Bienvenida a Casa, La Fan y Chica Vampiro entre, otras.
Mira el nuevo tráiler exclusivo aquí:
###
Acerca de Nickelodeon Latinoamérica
Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 23º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.
----