NOTICIAS

Este mes AMC recibe una visita para llorar de risa: “En casa con Sandler”


Este mes AMC recibe una visita para llorar de risa: “En casa con Sandler”

Adam-Sandler-en-AMC-en-junio

Llega a la pantalla de AMC una maratón con lo mejor de Adam Sandler. 
“A prueba de balas” “Un papá genial”, “Click”, “Son como niños” y “Ese es mi hijo” para pasar una tarde de domingo a puras carcajadas.

Este domingo 21 de junio desde las 2:45 pm (Col).

Bogotá, junio de 2020.- La señal AMC seleccionó 5 éxitos protagonizados por el actor y productor Adam Sandler, para llevar a todos los hogares la más divertida programación, y compartir la tarde del domingo en familia. El actor ganó en febrero de este año el premio a mejor actor en los Spirit Awards. La señal tiene todo listo para divertirse “En casa con Sandler”, en Colombia este domingo 21 de junio desde las 2:45 pm

“A prueba de balas”. 21 de junio. 2:45 pm por AMC
Archie Moses (Adam Sandler) y Rock Keats (Damon Wayans) han sido amigos y compañeros en el crimen durante demasiado tiempo. Sin embargo, durante una operación de tráfico de drogas, se descubre que Keats es un policía infiltrado y Moses acaba disparándole accidentalmente a la cabeza. Tras una dolorosa recuperación, los dos antiguos amigos están en lados opuestos de la partida, aunque las circunstancias puede que acaben demostrándoles que su amistad está hecha a prueba de balas.

“Un papá genial”. 21 de junio. 4:30 pm por AMC
Aunque sobrepasa los 30, Sony (Adam Sandler) no quiere responsabilidades. Sus amigos se van casando y teniendo hijos, y su novia le ha dejado por un hombre mayor que él. Cuando un niño de cinco años llega inesperadamente a su vida, Sony decide hacerse cargo para sorprender a su novia. ¿Será capaz de ser un buen padre?

“Click”. 21 de junio. 6:15 pm por AMC
Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder.

“Son como niños”. 21 de junio. 8:10 pm por AMC
Cinco amigos se reencuentran para honrar la muerte de su entrenador de baloncesto de cuando eran niños. Con sus esposas e hijos, pasan el fin de semana del 4 de julio en la casa del lago, donde solían celebrar los campeonatos ganados años anteriores. Protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider.

“Ese es mi hijo”. 21 de junio. 10:00 pm por AMC
Donny Berger (Adam Sandler) es un padre que pretende controlar la inminente boda de su hijo Todd (Andy Samberg), y para ello se muda a vivir con él y su novia Jamie (Leighton Meester).


Sobre el Canal AMC
Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International, empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI-LA incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. AMCNI-LA también cuenta con CocinaOn, una plataforma gastronómica on demand 100% en español, además de una alianza estratégica con GAMINGSQUADS para la producción de competencias y contenido de Esports a través de Temporada de Juegos. Para más información visite amcnetworkslatam.com

----