AMC presenta en marzo el especial “Hay Equipo”
AMC presenta en marzo el especial “Hay Equipo”
"S.W.A.T: Unidad Especial 2", "Everest", "21: Black Jack", "Los Indestructibles", "Hellboy" y "Comando Especial 2", formarán parte de un especial de equipos y duplas que han trascendido la pantalla. Se podrán ver el viernes 25 y sábado 26, desde las 6:00 pm.
Súmate a la conversación en redes sociales: En marzo @amctv.la presenta el especial “Hay equipo”
Bogotá, marzo de 2022.- Porque las cosas se resuelven mejor en equipo, en marzo llega a la pantalla de AMC, “Hay Equipo”, un especial de seis películas curadas por el canal que nos enseñan que la unión hace a la fuerza. Se podrán ver el viernes 25 y sábado 26, desde las 6:00 pm
"S.W.A.T: Unidad Especial 2" (2011):
Paul Cutler, el agente estrella del departamento de policía de los ángeles y un experto en tácticas antiterroristas, se va a Detroit, tal como se le ha ordenado, para entrenar a su equipo s.w.a.t. en las técnicas más recientes de rescate de rehénes.
"Everest" (2015):
Dos montañistas expertos, Rob Hall y Scott Fischer, lideran dos grupos rivales de expediciones al pico más alto de la Tierra: el monte Everest. Su misión se vuelve peligrosa cuando los intrépidos escaladores se enfrentan a una de las tormentas de nieve más feroces de la historia. En estas condiciones imposibles, los límites del espíritu humano y la resistencia física se ponen a prueba en una lucha épica por sobrevivir.
“21: Black Jack” (2008):
Historia basada en hechos reales sobre seis estudiantes del MIT que son entrenados para convertirse en expertos en contar cartas en blackjack. Con este método ganaron millones de dólares en los casinos de Las Vegas.
“Los indestructibles 2” (2012):
El líder mercenario Barney Ross, Lee Christmas y el resto del equipo se reúnen con el Sr. Church, quien los contrata para un aparente trabajo sencillo. Pero las cosas salen muy mal, lo que obliga a los mercenarios a buscar venganza por la muerte de un camarada. Con la suerte en su contra, Barney y su equipo enfrentan una ola de destrucción de las fuerzas opositoras, solo para encontrarse con una amenaza inesperada: seis libras de plutonio para armas.
“Hellboy” (2004):
Finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy, que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.
“Comando Especial 2” (2012):
Cuando los policías Schmidt y Jenko se unen a la unidad secreta Jump Street, ellos usan sus apariencias juveniles para trabajar de forma encubierta como estudiantes de preparatoria. Ellos cambian sus placas y armas por mochilas e intentan eliminar a un grupo narcotraficante. Schmidt y Jenko descubren que la preparatoria ya no es lo mismo y deben enfrentarse al terror y la ansiedad de la adolescencia que creían haber superado.
El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).
Acerca de canal AMC
Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear The Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.
Sitio Web: amctv.la
Facebook: @AMCTVLatam
Instagram: @amctv.la
Twitter: @amctv_la
YouTube: AMCTVLatam
Blog: amctv.la/blog
Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa, y ahora Strib.
Sitio Web: amcnetoworkslatam.com
LinkedIn: AMC Networks International Latin America
Twitter: @AMCNetworksLA
----