NOTICIAS

Una colombiana participa en Escuela Imparables 2

Una colombiana participa en Escuela Imparables 2

Una colombiana participa en Escuela Imparables 2


Wendys Castro podría ganar el reality show de E! Entertainment

La emprendedora Wendys Castro nació en Santa Marta y se crió en Morales, en el departamento de Bolívar, en Colombia. Ya tiene casi tres años en México y en la actualidad es una de las finalistas del programa “Escuela Imparables 2”, que E! Entertainment transmite los jueves a las 8:00 pm.

En México, estoy “feliz de la vida porque de una u otra manera me llaman a proyectos y pues me he desarrollado mucho en mi parte artística, justo en cosas que no hacía cuando estaba en Colombia”, comenta Wendys Castro en entrevista exclusiva con Corporate News.

Esta colombiana cuenta que su emprendimiento “se trata de cuidar el cabello chino a la hora de dormir o justo cuando tienes esta definición así perfecta como la que yo me acabo de hacer, pero que también el cabello me dure muchos días intacto sin necesidad de poner tanto producto, ni de volver a rizar el cabello. Mi gorro lo que hace es que ayuda a controlar la friz que se genera cuando estamos en la cama y más si las almohadas son de algodón”.

Una colombiana participa en Escuela Imparables 2

Wendys Castro opina que su emprendimiento, con el que participa en este reality de E! Entertainment, ayuda a las mujeres para que se sientan empoderadas, ya que las motiva a que se cuiden su cabello, y que lo lleven tal cual como son.

La concursante colombiana de la segunda temporada de “Escuela Imparables” asegura que también se siente feliz al participar en el programa “porque conocí a muchas chicas. Ahorita somos muy amigas y andamos haciendo webinars, y andamos metidas en ciertas cosas de emprendimiento y viendo de qué manera u otra podemos crecer juntas”.

“Escuela Imparables”, el primer reality de empoderamiento femenino en América Latina, se emite los jueves a las 8:00 pm.

----