elGourmet relanza su marca y da comienzo a una nueva era
elGourmet relanza su marca y da comienzo a una nueva era
Bogotá, abril de 2023.- elGourmet, renueva su imagen para sellar ese compromiso de ser la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina con más 200 horas de estreno por año, 70 recetas diarias emitidas, más de 130 chefs y talentosos presentadores celebrados en la región, renueva su imagen para el deleite de sus seguidores.
En su nuevo logo, elGourmet busca representar lo que pasó y lo que vendrá, con la icónica “G” que se mantuvo a lo largo de los años y que indudablemente marca el contenido de calidad que el canal tiene para ofrecer en su oferta multiplataforma.
Calidad, color y sabor, traducidos en una paleta de colores vibrantes que acompañan a los ya clásicos verdes y amarillos.
La página web también forma parte de este cambio total. Desde sus comienzos, elGourmet ha marcado tendencia siendo el primer canal lanzado junto a una web, en la cual los espectadores podían encontrar las recetas subidas al instante luego de finalizada la transmisión de un programa.
Ahora, la página que ya cuenta con 2,36 millones de vistas únicas mensuales se ha convertido en la gran apuesta de este rebrand, transformándose en una plataforma de inspiración incluyendo novedades, tips, programas de televisión y la sección curada de recetas compuesta por más de 14 mil opciones de platillos.
Dentro de sus novedades, la web incluye una nueva funcionalidad de búsqueda que permite al usuario filtrar recetas tanto por ingrediente, programa, chef y tiempo de preparación, facilitando la exploración dentro de la plataforma en el proceso de elegir el plato perfecto para cada momento.
elGourmet lleva casi 23 años inspirando a millones de latinoamericanos. No sólo a cocinar, si no a convertirse en auténticos amantes de la comida y de los sabores. La comida nos hace herederos de tradiciones, de cultura, nos hace artistas que mezclan sabores y colores para crear nuevas combinaciones, la comida nos hace lo que somos y lo que seremos, pero por sobre todas las cosas, la comida nos une.
Disfrute de la nueva imagen del canal elGourmet aquí:
El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).
Acerca de El Gourmet
elGourmet es la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina que desde hace más de 20 años eleva la experiencia culinaria al siguiente nivel. Con +200 horas de estrenos en español por año, una comunidad de más de 5 millones de fans en redes sociales, logrando más de 250 millones de reproducciones de video al año y 130 de los chefs más celebrados de la región es referente de la conversación gastronómica en América Latina. Innovador e inspirador, elGourmet celebra la diversidad y los sabores más auténticos; es un espacio de colaboración, disfrute y unión que conecta de manera emocional y práctica con la audiencia.
Sitio Web: elgourmet.com
Facebook: @ElGourmet
Instagram: @ElGourmet.tv
Pinterest: ElGourmetCom
TikTok: @ElGourmet
Twitter: @ElGourmet
YouTube: elgourmet
Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.
Sitio Web: amcnetworkslatam.com
LinkedIn: AMC Networks International Latin America
Twitter: @AMCNetworksLA
----