NOTICIAS

Andrés Llinás es la imagen de “Move Forward,” la nueva campaña de Mango Man basada en la superación personal

Andrés Llinás es la imagen de “Move Forward”, la nueva campaña de Mango Man basada en la superación personal

Andrés Llinás es la imagen de “Move Forward” la nueva campaña de Mango Man basada en la superación personal



Move Forward es una campaña de Mango Man que resalta la importancia de vencer obstáculos y seguir adelante para conseguir los objetivos propuestos.

Andrés Llinás es el ejemplo claro de superación personal, el cual pasó de ser recogebolas a uno de los jugadores colombianos más reconocidos en el país por su carrera en Millonarios, equipo con el que ganó recientemente la liga nacional de fútbol profesional, convirtiéndose en la figura del último partido.

Bogotá, septiembre de 2023.- Un hincha desde niño que llegó a ser campeón con su equipo del alma es el ejemplo perfecto de un camino con altas y bajas que convirtió sus sueños en realidad. Andrés Llinás, el defensor central de Millonarios F.C., es la imagen de “Move Forward” la más reciente campaña de Mango, inspirada en la superación personal, en poder de vencer las adversidades y en no rendirse.

La campaña, lanzada recientemente desde la Mango Store del C.C. Parque la Colina de Bogotá, se enfoca en la importancia de superarse para conseguir los objetivos propuestos, vencer los problemas y las dificultades que se cruzan a lo largo de la vida, como son las críticas y las malas rachas. Es una campaña que quiere llevar un mensaje de poder en torno al espíritu de superación y de resiliencia.

Andrés Llinás es la imagen de “Move Forward” la nueva campaña de Mango Man basada en la superación personal

“Estoy muy conectado con la campaña Move Forward, siento que muestra muchos aspectos de mi vida en cuanto a superación, soy testigo de que los sueños sí se cumplen y que a pesar de que me he caído muchas veces, siempre me he levantado a intentarlo nuevamente con la fe intacta y mirando hacia adelante. Como futbolista me he enfrentado a retos durante toda mi carrera deportiva, pero los he logrado vencer, y eso es lo que me ha hecho crecer y sobrellevar cada obstáculo. Cada día las personas esperan más de mí, y por eso tengo el compromiso de mostrarles que los sueños se construyen cada día y que nunca nos debemos conformar. Además, personalmente también me siento muy identificado porque las prendas de Mango Man están alineadas a mi estilo y personalidad” asegura Llinás.

A los 9 años, Llinás comenzó el sueño en las divisiones menores de Millonarios F.C., pasó por la Selección Bogotá y a los 14 años tuvo la oportunidad de ir al Real Madrid juvenil y a los 16 estuvo en el Hellas Verona, aunque tuvo que regresar pronto a Colombia. Debutó en 2015 con Millonarios en la Copa Colombia, y tuvo que enfrentar un reto al ser enviado a jugar al Valledupar F.C. Logró volver y consolidarse en Millonarios, lo cual lo llevó a ser parte de la selección nacional de fútbol, obtener la Copa Colombia y el más reciente título como ganadores de la liga colombiana, en donde el “mono” hizo el gol del empate, convirtiéndolo en figura del partido final.

Andrés Llinás es la imagen de “Move Forward” la nueva campaña de Mango Man basada en la superación personal

“Llinás es el embajador perfecto para mostrar la esencia de superación de Move Forward, es un referente en el deporte y un ejemplo de resiliencia que ha sobrellevado las dificultades y las críticas a lo largo de su carrera, ya que su recorrido en el fútbol no ha sido fácil, pero que ha podido superar todo, logrando pasar de ser el recogebolas, a el campeón. Sus valores en la cancha y fuera de ella están muy alineados con los nuestros. Hoy es la imagen de millones de niños que tienen su mismo sueño y pasión por la pelota.” afirmó Andrea Silva, directora de marketing de la franquicia de Mango en Colombia.

Mango Man quiere acompañar a los hombres en los retos diarios, para que puedan dar la mejor versión de sí mismos y conseguir lo que se propongan. La marca quiere seguir innovando en la industria de la moda, alejándose de los estereotipos clásicos y rígidos. Desde 2014, Mango Man está apostando por incorporar características técnicas o mejoradas a sus prendas, primero en el entorno del deporte y, posteriormente, trasladándose a las prendas del día a día. Entre sus innovaciones figura Travel Suit, una colección que incorpora tejidos resistentes y flexibles que evitan que los trajes se arruguen y permanezcan impecables durante toda la jornada.

Andrés Llinás es la imagen de “Move Forward” la nueva campaña de Mango Man basada en la superación personal



Disfrute del video promocional de la campaña Moving Forward a continuación:





Acerca de Mango
Mango nació en 1984 y, en la actualidad, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede en Barcelona, cuenta con 2.234 puntos de venta en 119 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” diseña cada año más de 18.000 prendas y complementos para mujeres, hombres y niños. Mango llegó como franquicia a Colombia en el 2004. Actualmente cuenta con 15 tiendas físicas en ciudades principales como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, y su tienda online. 8 de estas tienen la línea de hombre.


----
Corporate News LatAm