TRES TRAIDORES, 17 FIELES, TODOS CON UN MISMO OBJETIVO: GANAR HASTA 250 MIL DÓLARES. THE TRAITORS ESTRENA EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL+
TRES TRAIDORES, 17 FIELES, TODOS CON UN MISMO OBJETIVO: GANAR HASTA 250 MIL DÓLARES. THE TRAITORS ESTRENA EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL+
La primera temporada de The Traitors, un reality donde confiar no es una opción, llega el 8 de febrero a Universal+ conducido por Alan Cumming.
En medio de un bosque escocés, un castillo medieval hospedará a 20 participantes que buscarán ganar hasta $250,000.00 dólares.
Bogotá, febrero de 2024.- Además de superar los retos para acumular dinero, los participantes deberán descubrir quiénes son los tres traidores dentro del grupo antes de que estos terminen con todos y sean los ganadores. The Traitors llega el 8 de febrero por Universal+.
Los concursantes serán guiados por Alan Cumming, quien conduce el reality y les deja en claro que no pueden confiar en nadie. Su objetivo será desenmascarar a los traidores a lo largo de 11 episodios llenos de juegos, retos, misterios y eliminados.
Entre los participantes se encuentran Brandi Glanville (The Real Housewives of Beverly Hills), Rachel Reilly (ganadora de Big Brother 2011) y Cirie Fields (Survivor). The Traitors estrena el jueves 8 de febrero a las 8:30 PM COL/PAN.
Un episodio nuevo cada jueves a partir del 8 de febrero por Universal+.
Descubra toda la programación de Universal Plus a través de los siguientes cableoperadores:
DIRECTV:
Premiere East: 571 / 1571 (HD)
Premiere West: 576 / 1576 (HD)
CLARO:
Premiere East: 792
Premiere West: 793
TIGO:
TV DIGITAL ANDROID / FIBRA:
Premiere: 420
ETB
Disfrute de todos los contenidos a través de la App de Universal + on-demand.
Para más detalles súmese a la conversación a través de las redes sociales:
facebook.com/universalplus
Twitter.com/UniversalPlus
Instagram: @Universalplus
https://www.youtube.com/@UniversalPlus
Acerca de NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer
NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer es una de las carteras de entretenimiento más importantes del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas atractivas en más de 160 territorios en América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. Las marcas de canales en la cartera incluyen UNIVERSAL TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment Television, Telemundo Internacional, DreamWorks, CNBC, Universal +, 13TH STREET, DIVA, y Bravo. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo.
----