NOTICIAS

Buddy Valastro expresa felicidad al estrenar “Cake Dynasty” en América Latina por Lifetime

Buddy Valastro expresa felicidad al estrenar “Cake Dynasty” en América Latina por Lifetime

Buddy Valastro expresa felicidad al estrenar “Cake Dynasty” en América Latina por Lifetime

Corporate New LatAm asistió a un evento virtual con el chef pastelero más famoso del mundo

 “CAKE DYNASTY” SE EMITE POR LIFETIME CADA  SÁBADO A LAS 5:30 PM MEX-COL-ARG

Bogotá, agosto de 2024.- El nuevo programa de Buddy Valastro, titulado “Cake Dynasty”, llega a América Latina todos los sábados a las 5:30 pm por la señal de Lifetime. En la nueva serie, el célebre chef pastelero y empresario Buddy Valastro muestra cómo él y su familia llevan el imperio del negocio Carlo's Bake Shop a nuevos niveles.

Para promocionar este estreno, se realizó una rueda de prensa virtual en la que Corporate News LatAm asistió para conocer de primera mano las impresiones de Buddy y sus expectativas con su nuevo programa de televisión.

Buddy Valastro expresa felicidad al estrenar “Cake Dynasty” en América Latina por Lifetime

“Cake Dynasty, en cierta forma, es el lugar en el que estoy en mi vida actualmente. En el momento en que estamos ahora: mis hijos ya crecieron y están queriendo empezar a formar parte de este negocio. Y entonces el programa es un poco un reflejo de donde estoy en este momento en mi vida. Mostrando mi vida, mi familia, mi fábrica y todo lo que hacemos allí”, comentó el famoso pastelero.

Buddy Valastro expresa felicidad al estrenar “Cake Dynasty” en América Latina por Lifetime

Según Buddy, este programa “les va a interesar mucho esta nueva etapa porque ellos vieron a mis hijos crecer. Mi hija Sofía tiene 21 años, mi hijo Buddy tiene 19, Marco tiene 17 y Carlo tiene 13. Entonces creo que hay una muy buena dinámica ahí, que es muy verdadera, sobre ellos en cómo trabajan con mucho esfuerzo”.

Buddy Valastro expresa felicidad al estrenar “Cake Dynasty” en América Latina por Lifetime

El reconocido pastelero y figura de la televisión confesó que el dulce de tres luces es uno de sus postres favoritos. Razón por la cual, ha intentado hacer versiones en su pastelería. “Inventé un pastel llamado Galletas y Leche. Usé tres leches, usé crema batida y también le agregué galletas con chispas de chocolate”, de esta manera para midió un poco su aceptación en el público estadounidense. Al tener éxito, cree que es posible que se incluya en las opciones de sus tiendas a partir del año que viene.

Buddy Valastro expresa felicidad al estrenar “Cake Dynasty” en América Latina por Lifetime

En esta temporada de “Cake Dynasty”, Buddy se enfrenta a algunos de sus mayores retos como hacer una torta para los 50 años del actor Neil Patrick Harris, y un gran pastel para celebrar el 20 aniversario del musical Wicked de Broadway.

La invitación es para disfrutar de los detalles de “Cake Dynasty”, cada sábados a las 5:30 pm por Lifetime.

Sobre Lifetime
LIFETIME es una marca multimedia de contenido de entretenimiento creado por y para la mujer, que incluye aclamadas series y docuseries como “Confesiones de Gypsy Rose” y “Avísame Cuando Llegues”, junto con las LIFETIME Movies, exclusivamente producidas para Lifetime. Estas películas, en su mayoría, son thrillers o están inspiradas en libros de autores célebres como VC Andrews, Terry Mc Millian y Ann Rule o están basadas en noticias y hechos reales que impactan a la mujer. A esta franquicia se suman las esperadas Lifetime Christmas Movies, películas para toda la familia, que incluyen producciones originales realizadas en América Latina para Navidad. LIFETIME llega a más de 68 millones de hogares en América Latina.

WEB: www.milifetime.tv
FACEBOOK: https://www.facebook.com/milifetime
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/milifetime/
YOUTUBE: https://www.youtube.com/milifetime
----
Corporate News LatAm