NOTICIAS

NESTLÉ LANZA CEREAL KITKAT CON EL FIN DE REVOLUCIONAR EL MERCADO Y ESPERA INCREMENTAR EN 6 % VENTAS DE LA CATEGORÍA

NESTLÉ LANZA CEREAL KITKAT CON EL FIN DE REVOLUCIONAR EL MERCADO Y ESPERA INCREMENTAR EN 6 % VENTAS DE LA CATEGORÍA

NESTLÉ LANZA CEREAL KITKAT CON EL FIN DE REVOLUCIONAR EL MERCADO Y ESPERA INCREMENTAR EN 6 % VENTAS DE LA CATEGORÍA

Hoy en día el 90 % de los hogares colombianos consumen cereales para el desayuno.

El 75 % de los colombianos prefiere opciones prácticas y ágiles para el desayuno, representando para KitKat Cereal y el portafolio de cereales Nestlé una amplia oportunidad de crecimiento en el consumo de cereales en el país.

Bogotá, septiembre de 2024.- NESTLÉ®, a través de su división de Cereal Partners Worldwide - CPW, anunció la expansión de su portafolio en Colombia con el lanzamiento del Cereal KitKat®. Un nuevo producto con el que busca incrementar las ventas de la categoría en un 6 % y alcanzar al menos 25 % de la población del país.

Con exitosos resultados tras su lanzamiento en Ecuador y Brasil, Cereal KitKat® llega al país para dinamizar el consumo de esta categoría, que tiene un amplio potencial de crecimiento. En Colombia, solo en el 2023, el consumo per cápita de cereales para el desayuno se situó alrededor de 1,4 kilogramos y se espera que este porcentaje aumente en los próximos años.

NESTLÉ LANZA CEREAL KITKAT CON EL FIN DE REVOLUCIONAR EL MERCADO Y ESPERA INCREMENTAR EN 6 % VENTAS DE LA CATEGORÍA
Foto: Roberto Quintana, Business Executive Officer
del Cluster Andino Cereal
Partners Worldwide - CPW, Nestlé

“Anunciamos oficialmente la expansión de la categoría de cereales en el portafolio de NESTLÉ® con el lanzamiento del Cereal KitKat®, que ofrece una opción deliciosa, práctica y con la calidad que identifica a la marca para el desayuno, aportando además los beneficios del grano entero. Con este lanzamiento seguimos innovando y reafirmamos nuestro compromiso de mantener una oferta variada y deliciosa, basada en el sabor único de KitKat®”, declaró Roberto Quintana, Business Executive Officer del Cluster Andino Cereal Partners Worldwide - CPW, Nestlé.

NESTLÉ LANZA CEREAL KITKAT CON EL FIN DE REVOLUCIONAR EL MERCADO Y ESPERA INCREMENTAR EN 6 % VENTAS DE LA CATEGORÍA

Cereal KitKat® se suma al ya consolidado portafolio de cereales de NESTLÉ®, que incluye marcas como Fitness®, Corn Flakes® Chocapic®, Trix® y Lucky Charms®. Con este nuevo producto la compañía busca brindar una pausa indulgente en el momento del desayuno, especialmente, para ese 90 % de los colombianos que consumen y aman los cereales.

Cereal KitKat® ya está disponible en los almacenes Éxito a nivel nacional y se espera que a partir del 10 de octubre esté presente en otras cadenas y puntos de distribución en todo el país.

Acerca de NESTLÉ®
NESTLÉ® es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de NESTLÉ® de compartir todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones. NESTLÉ® ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Kitkat®, Nescafé®, Milo® o Maggi® a los favoritos locales como Cocosette®, Beso de Amor® o Morenitas®. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. NESTLÉ® tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

----
Corporate News LatAm