NOTICIAS

Birkenstock, la marca alemana del imperio de Louis Vuitton, abre su primera tienda física en Colombia

Birkenstock, la marca alemana del imperio de Louis Vuitton, abre su primera tienda física en Colombia

Birkenstock, la marca alemana del imperio de Louis Vuitton, abre su primera tienda física en Colombia

El espacio, de más de 80 metros cuadrados, se encuentra en el Centro Comercial Andino en Bogotá

Bogotá, octubre 2024.- Birkenstock, la reconocida marca alemana de sandalias con más de 250 años en el mercado global, anuncia la apertura de su primera tienda física en Colombia. Este nuevo espacio en el Centro Comercial Andino en Bogotá, marca un hito importante en la expansión de la marca en el país, donde ya era conocida a través de distribuidores y tiendas multimarca.

Birkenstock, famosa por su propuesta de valor centrada en la ergonomía, comodidad, durabilidad y sostenibilidad, ha sido una marca destacada y respetada en todo el mundo desde sus inicios en 1774. Actualmente, la icónica marca alemana de sandalias anatómicas pertenece al imperio de LVMH (Louis Vuitton), refuerza su presencia global bajo el liderazgo de uno de los grupos de lujo más grandes del mundo.

Birkenstock, la marca alemana del imperio de Louis Vuitton, abre su primera tienda física en Colombia

Su compromiso con la producción consciente, el uso de materiales sostenibles, como el corcho natural y el cuero de origen responsable, la distinguen dentro del competitivo mercado del calzado.

“Colombia es un mercado con gran potencial, y la apertura de nuestra primera tienda física es una respuesta al creciente interés de los usuarios por nuestros productos. Queremos ofrecer una experiencia de compra más personalizada y cercana a nuestros clientes”, comenta Francisca Bruyer, Directora de Marketing de Birkenstock en Colombia.

La nueva tienda de más de 80 metros cuadrados, ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Andino (local 220), al lado de Touché, destaca por su diseño minimalista y moderno que refleja los valores sostenibles de la marca. Elementos naturales como madera y metal son parte del concepto de decoración, proporcionando un entorno cálido y acogedor para los compradores.
----
Corporate News LatAm