NOTICIAS

REGRESA A SONY CHANNEL AVENTURA GASTRONÓMICA COLOMBIA PARA DESCUBRIR LOS SABERES Y SABORES DE LAS CIUDADES

REGRESA A SONY CHANNEL AVENTURA GASTRONÓMICA COLOMBIA PARA DESCUBRIR LOS SABERES Y SABORES DE LAS CIUDADES

REGRESA A SONY CHANNEL AVENTURA GASTRONÓMICA COLOMBIA PARA DESCUBRIR LOS SABERES Y SABORES DE LAS CIUDADES

Un gran docu-reality original de Sony Channel, producido por TV Production Teleset, regresa con una tercera temporada de la mano del chef Nicolás de Zubiría.

Bogotá, noviembre de 2024.- Nuestras ciudades son sabias y aquellos que saben moverse por ellas reconocen que están vivas y que tienen un sabor particular. En la tercera temporada de Aventura Gastronómica Colombia descubriremos que hay muchísimos saberes por descubrir como sabores por probar.

A partir del 15 de noviembre por Sony Channel, el chef Nicolás de Zubiría regresa para llevarnos a conocer el sabor y el saber de las 12 ciudades elegidas para esta aventura inigualable. Cada una tiene un plato típico característico que hace a la gastronomía colombiana tan rica, reconocida y variada.

Algunos de los mayores deleites de los colombianos son las diversas preparaciones que se han convertido en orgullo nacional y que se encuentran en los puestos callejeros a lo largo y ancho del país, desde fritos hasta opciones de comida rápida. La aventura contará con la gran compañía de invitados especiales afines a la gastronomía, incluyendo chefs, celebridades e influencers como: Alejandro Escallón, influencer y foodie; Andrea Jaramillo Char, presentadora; Carlos Alberto Díaz “El Borrego”; Claudia Bahamón, modelo y presentadora; Daniella Donado, actriz y presentadora; Estereobeat, grupo musical; los chefs Fabián Rodríguez, Frank Villareal y Jorge Rausch; Karol Quintero, ciclista profesional; Los de Ñam, influencers y foodies; Samuel Pastelerito, influencer y cocinero; Santiago Cruz, cantante y una visita flash del cantante Carlos Vives.

REGRESA A SONY CHANNEL AVENTURA GASTRONÓMICA COLOMBIA PARA DESCUBRIR LOS SABERES Y SABORES DE LAS CIUDADES

Entre todos prepararán nuevas versiones de los platos que hacen parte de la cotidianidad de los colombianos, conocerán los lugares donde se pueden encontrar los mejores ingredientes, y descubrirán las raíces e historias detrás de cada preparación, buscando siempre la inspiración en los puestos callejeros y en las personas conocedoras de cada receta.

Ciudades como Barranquilla, Ibagué, Neiva y Santa Marta son las novedades de la temporada en las que, por primera vez, Nicolás contará con herramientas digitales que le permitirán explorar cada destino.

Al fin y al cabo los colombianos suelen decir “no importa si es en una esquina comiendo empanada, lo que importa es la compañía”. Por eso, cada viernes a las 9:30 p.m. Sony Channel traerá un nuevo episodio de la tercera temporada de Aventura Gastronómica Colombia para que la audiencia lo pueda disfrutar con amigos, familia o en pareja, siempre sentados a la mesa servida con esa comida callejera que tanto deleita al paladar y que los hace sentir más colombianos que nunca.




Para mayor información sobre nuestra programación, visítanos en: http://la.sonychannel.com

Y súmate a la conversación a través de redes sociales:

Facebook: @SonyChannelLA
Twitter: @SonyChannelLA
Instagram: @sonychannella
https://www.youtube.com/user/SonyChannelLA

SOBRE SONY CHANNEL, AMÉRICA LATINA
Sony Channel es una de las principales canales de TV paga de entretenimiento general de la región, clasificada durante más de 20 años como un destino favorito para el público latinoamericano que desea disfrutar de una oferta de programación internacional y local emocionante y de alta calidad, que incluye producciones originales y películas aclamadas. Sony Channel crea momentos que inspiran y entretienen, con el poder de transformar, sorprender y conectar con el público a través de la narración de historias. El canal trae contenido nuevo y cautivador a su horario estelar todos los días, con programas como: The Good Doctor, Grey's Anatomy, Siren, America's Got Talent, Shark Tank US y sus versiones locales de Brasil, Colombia y México, entre otros. Como canal insignia de Sony Pictures Television en América Latina, Sony Channel está disponible en español y portugués, llegando a más de 55 millones de hogares en más de 18 países de la región. La oferta TVE de Sony Channel incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación, disponible para iOS y Android. Las oportunidades de ventas para Sony Pictures Television Media Networks en LATAM son administradas por Discovery Communications. Para obtener más información, visite: https://la.sonychannel.com

SOBRE SONY PICTURES TELEVISION
Sony Pictures Television (SPT) es uno de los principales proveedores de contenido de la industria de la televisión; produce, distribuye y transmite programación en todo el mundo en todos los géneros y para todas las plataformas. Además de administrar una de las bibliotecas más grandes de la industria de películas, programas de televisión y formatos galardonados, SPT es el hogar de un próspero negocio de contenido global que opera una sólida cartera de empresas de producción de propiedad propia y empresas conjuntas en EE. UU., Europa, América Latina y Asia Pacífico, así como canales lineales y digitales de todo el mundo. SPT es una empresa de Sony Pictures Entertainment.
----
Corporate News LatAm