OPPO, marca reconocida en el mercado colombiano y Latinoamérica
OPPO, marca reconocida en el mercado colombiano y Latinoamérica
Bogotá, diciembre de 2024.- OPPO Colombia cerró un año exitoso consolidándose como una de las marcas de smartphones más reconocidas en el país. Este éxito se destacó con uno de sus grandes lanzamientos durante el 2024, la llegada de la serie OPPO Reno12, que puso la inteligencia artificial al alcance de todos los colombianos a través de su tecnología.
Durante el último trimestre, la marca logró fusionar la tecnología y fantasía, con el OPPO Reno12 F Harry Potter, edición especial que logra capturar la esencia de la saga de Harry Potter, integrando las características tecnológicas que hacen alusión a los hechizos más icónicos del mundo mágico.
En el último año, OPPO ha marcado un impacto significativo en Colombia, enfocándose en mejorar la experiencia del usuario y desarrollar tecnologías que se adapten a las necesidades locales. Entre los lanzamientos más destacados se encuentran los modelos OPPO Reno11 5G, OPPO Reno12 5G, OPPO Reno12 F 5G y su edición especial para fanáticos de Harry Potter.
Innovación adaptada al mercado colombiano
La llegada de estos dispositivos permitió a OPPO personalizar sus productos, para satisfacer las expectativas de los usuarios, una fórmula que ha sido ampliamente aceptada por los colombianos. Gracias a esta visión, la marca ha logrado posicionarse como una opción líder en el segmento de gama media y media alta, con una propuesta de valor que combina tecnología avanzada y diseño excepcional.
Crecimiento en Latinoamérica
En 2024, OPPO registró un aumento del 62% en ventas en Latinoamérica, de acuerdo con datos de Canalys. Este crecimiento se ha visto impulsado por el éxito en mercados clave como México, Brasil, Argentina y Colombia, donde OPPO ha logrado posicionarse como una de las marcas líderes en el segmento de smartphones de gama media y media alta.
Gracias a su compromiso con la calidad y la innovación ha sido reconocido como una marca confiable y de alta calidad, lo que ha llevado a un aumento en la satisfacción del cliente y la lealtad a la marca.
"Mantenernos en el mercado colombiano en 2024 ha sido un objetivo ambicioso, pero alcanzar la recordación de la marca en el país, nos demuestra que estamos en el camino correcto. Estamos comprometidos a seguir innovando y ofreciendo productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios." Luis Fernando García, Vicepresidente de OPPO Colombia
OPPO agradece a todos sus usuarios, socios y empleados por su apoyo y confianza en 2024. Y asegura estar emocionado de continuar innovando y mejorando para ofrecer productos y servicios de vanguardia en el futuro.
Acerca de OPPO
OPPO es una marca líder mundial en dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, “Smiley Face”, en 2008, OPPO ha buscado incesantemente la sinergia perfecta entre satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40.000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.
----