La serie original de Nickelodeon, Club 57, domina audiencias de TV paga, abierta y digital
La serie original de Nickelodeon, Club 57, domina audiencias de TV paga, abierta y digital
Bogotá, mayo de 2019.- De acuerdo a datos de Kantar IBOPE Media, Nickelodeon Latinoamérica informó que el estreno de su nueva serie original, Club 57, logró una alta sintonía tanto en su señal de televisión paga en toda América Latina como en Telefe en la televisión abierta de Argentina y la plataforma Nick Play.
El estreno de la serie en el canal se posicionó como el número uno en Argentina, incluyendo todos los canales de cable en el target de P4+ y niños y niñas de 4-11 años. Además, Club 57 logró la primera posición durante su semana de estreno en México entre niñas de 4 y 11 años, al igual que en el episodio estreno en Brasil en este mismo target. Asimismo, en su transmisión en televisión abierta por Telefe (Argentina), el estreno logró el puesto número uno liderando su franja horaria.
En Nick Play, la plataforma digital del canal, el estreno logró ubicar a esta producción original en la posición principal y los videos musicales de la serie "El tiempo corre al revés", "Club 57" y "Cuando te enamores de mi" han tenido gran éxito con la audiencia con más de 1,5 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de la marca.
----