QUENTIN TARANTINO TRABAJÓ CON SONY PICTURES TELEVISION EN UN ESPECIAL DE PROGRAMACIÓN PARA CELEBRAR EL ESTRENO DE SU NOVENA PELÍCULA: HABÍA UNA VEZ… EN HOLLYWOOD
QUENTIN TARANTINO TRABAJÓ CON SONY PICTURES TELEVISION EN UN ESPECIAL DE PROGRAMACIÓN PARA CELEBRAR EL ESTRENO DE SU NOVENA PELÍCULA: HABÍA UNA VEZ… EN HOLLYWOOD
![]() |
Créditos de Foto: Andrew Cooper |
La colección de peliculas se emitirá en un especial de programación a través de Canal Sony del 5 y 11 de agosto, mismo que estará acompañado de los comentarios del director y escritor
Bogotá, agosto de 2019.- Sony Pictures Televisión anunció que para celebrar el estreno de Once Upon a Time… in Hollywood, Canal Sony transmitirán un especial titulado “Había una vez en Hollywood y Quentin Tarantino presentan: una semana de clásicos al ritmo de los 60’s”, una serie de 9 películas de la biblioteca de Columbia Pictures (propiedad de Sony), las cuales datan de 1958 hasta 1970; éstas, personalmente seleccionadas por el escritor y director, sirvieron como una influencia específica para la creación de su última película situada en 1969.
Los segmentos estarán conectados con conversaciones especialmente creadas entre Tarantino y el destacado escritor e historiador Kim Morgan. Cada película estará acompañada de este material, así como con una primera mirada a las escenas de Once Upon a Time…in Hollywood (Había una vez… en Hollywood), protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino.
"Sony Pictures puso a disposición el catálogo de Columbia Pictures para que yo pudiera seleccionar una serie de películas representativas de la era en la que se desarrolla Once Upon a Time... in Hollywood, The Swinging Sixties. Estoy encantado de presentar estas películas para que podamos disfrutarlas juntos ", dijo Quentin Tarantino.
En una colaboración entre varias unidades de Sony Pictures, las películas de la serie se transmitirán en las señales de Sony Pictures Television en más de 60 territorios en todo el mundo. La serie de peliculas se estrenará en Latinoamérica todas las noches a partir del 5 de agosto, de lunes a domingo, como una anticipación al lanzamiento en cines de Había una vez… en Hollywood, la cual comienza a estrenarse en los diferentes paises de la región a partir del 16 de Agosto.
Sobre el especial “Había una vez… en Hollywood y Quentin Tarantino presentan: una semana de clásicos al ritmo de los 60’s”.
Las nueve películas que conforman esta serie única incluyen:
● Bob & Carol & Ted & Alice – 5 de Agosto a las 10:00 pm (Col)
● Cactus Flower – 6 de Agosto a las 10:00 pm (Col)
● Easy Rider – 7 de Agosto a las 10:00 pm (Col)
● Model Shop – 8 de Agosto a las 10:00 pm (Col)
● Getting Straight – 9 de Agosto a las 10:00 pm (Col)
● The Wrecking Crew – 10 de Agosto a las 10:00 pm (Col)
● Hammerhead – 10 de Agosto a las 12:00 am (Col)
● Gunman’s Walk – 11 de Agosto 10:00 pm (Col)
● Arizona Raiders – 11 de Agosto 12:00 am (Col)
Sobre Once Upon a Time…in Hollywood (Había una vez… en Hollywood)
Once Upon a Time…in Hollywood, de Quentin Tarantino, está ambientada en Los Ángeles de 1969, donde todo está cambiando, mientras el actor de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt) se abren paso en una industria que apenas reconocen. La novena película del escritor y director cuenta con un gran reparto y múltiples historias en un homenaje a los últimos momentos de la edad de oro de Hollywood.
Escrito y dirigido por Quentin Tarantino. Producido por David Heyman, Shannon McIntosh y Quentin Tarantino. Georgia Kacandes, YU Dong y Jeffrey Chan son los productores ejecutivos. La película está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino.
SOBRE CANAL SONY
Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con más de 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de lo mejor de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, – The Voice, Anatomía según Grey,Estación 19 y Shark Tank, entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo de Sony Pictures Television Networks en Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 69 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente aSony Pictures Entertainment, y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión.
----