LA COLECCIÓN DE ROPA DE BOB ESPONJA PANTALONES CUADRADOS SE LANZARÁ EN LAS TIENDAS GRUPO ÉXITO EN COLOMBIA
LA COLECCIÓN DE ROPA DE BOB ESPONJA PANTALONES CUADRADOS SE LANZARÁ EN LAS TIENDAS GRUPO ÉXITO EN COLOMBIA
Más de 30 tiendas a nivel nacional contarán con esta colección
Bogotá, junio de 2020.- Como parte de una importante estrategia de Bob Esponja, Nickelodeon Latinoamérica se ha asociado con Grupo Éxito en Colombia para el lanzamiento de una colección de ropa de edición limitada de los personajes animados de la exitosa serie. La colección estará disponible exclusivamente en más de 30 tiendas Grupo Éxito a nivel nacional.
La colección cuenta con camisetas de coloridos estampados y pijamas para preadolescentes, adolescentes y adultos, así como una línea para bebés y niños pequeños. La colección tendrá increíbles exhibiciones dentro de la tienda y estará disponible a partir de junio hasta agosto 2020.
"Continuamos celebrando el vigésimo aniversario de Bob Esponja y estamos muy contentos de poder darles a los fanáticos colombianos acceso a esta colección exclusiva a través de la alianza con Grupo Éxito", comentó Ángela Cortez, Vicepresidenta de ViacomCBS Consumer Products Latinoamérica.
“Como parte del compromiso de Grupo Éxito de apoyar a la industria textil en Colombia, nos complace presentar esta nueva colección de Bob Esponja, la cual incluye más de 60 opciones para todos los miembros de la familia. También, nos enorgullece decir que el 100% de esta colección fue hecha por trabajadores colombianos, con quienes contribuimos al desarrollo del país. Agradecemos a Nickelodeon por confiar en Grupo Éxito como una empresa que ofrece a los clientes prendas que están a la vanguardia de la industria textil”, comentó Juan Esteban Valencia, Director Textil, Grupo ÉXITO.
Los productos temáticos de Bob Esponja incluyen:
Camisetas, pantalones cortos, sudaderas, trajes de baño, pijamas, ropa interior y calcetines, así como una línea para bebés y niños pequeños (mamelucos, vestidos y ropa de dormir).
Acerca de Bob Esponja Pantalones Cuadrados
El show es creado por Stephen Hillenburg, el personaje narra las aventuras debajo del mar y a veces sin sentido de Bob Esponja, una esponja marina muy optimista y sincera, y sus amigos submarinos. Viviendo divertidas historias debajo de la isla tropical de Bikini Atoll en la ciudad subterránea de Fondo de Bikini, Bob Esponja vive en una piña de dos pisos. En lugar de adoptar el enfoque lógico para los desafíos cotidianos, Bob Esponja aborda la vida de una manera atípica y poco convencional. Ya sea que esté buscando la espátula con la que podrá perfeccionar su técnica para hacer hamburguesas en el Crustáceo Cascarudo, o simplemente pasar el rato con su mejor amigo Patricio (una estrella de mar muy amigable), Bob Esponja y su ingenuidad en la vida generalmente crean caos en su mundo submarino.
Actualmente Bob Esponja se transmite en 208 países y se traduce a más de 55 idiomas.
Acerca de Nickelodeon Latinoamérica
Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 23º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.
----