¿Soñando con ver a Messi en la MLS? Con LG y Apple TV podrá vivir su debut como si estuviera en el estadio
¿Soñando con ver a Messi en la MLS? Con LG y Apple TV podrá vivir su debut como si estuviera en el estadio
Los usuarios de televisores inteligentes de LG podrán disfrutar de dos meses gratis del pase de temporada de la MLS en Apple TV y vivir la emoción de esta liga.
Bogotá, junio de 2023 — Ahora que el 21 de julio se ha definido como la fecha del debut de Lionel Messi en la liga MLS de los Estados Unidos, los fanáticos del astro argentino se deben estar preguntando cómo pueden vivir la emoción de los juegos, en los que el mejor jugador del mundo actuará la próxima temporada. Por eso, para aquellos para los que viajar a Miami no es una opción, la tecnología de vanguardia es la mejor aliada para vivir la emoción de los partidos en los que Messi vestirá la camiseta rosa que identifica al club que preside David Beckham.
A partir del pasado 22 de junio, los usuarios de televisores inteligentes LG en Colombia pueden disfrutar de dos meses gratis del pase de temporada de la MLS en la aplicación Apple TV, para ver todos los partidos en vivo de la liga americana incluyendo los playoffs, el MLS All-Star, la Leagues Cup y mucho más, en la pantalla que suele ser el centro de los hogares del país1. La promoción, que está disponible para todos los modelos compatibles de televisores inteligentes LG fabricados entre 2016 y 2023 hasta el 26 de julio de 20232, se puede canjear siguiendo simplemente las instrucciones en la pantalla de la tienda de contenido de LG o haciendo clic en el banner publicitario que aparecerá en el menú principal de los televisores de la marca.
El pase de temporada de la MLS, el novedoso servicio de suscripción de Apple y la Major League Soccer, es el hogar de todos los partidos de la MLS y la Leagues Cup, así como de cientos de partidos de la MLS NEXT Pro y la MLS NEXT. Antes de cada juego, los espectadores pueden disfrutar de “MLS 360 Countdown”, un programa en vivo disponible en inglés y español, que ofrece la previa de cada encuentro y presenta todos los goles, penales y grandes atajadas, además de análisis y discusiones.
Además, los fanáticos pueden obtener un resumen completo de la acción de cada fecha a través de "MLS Wrap-Up", espacio que ofrece cobertura posterior a cada partido, también disponible en vivo en inglés y español.Además, los amantes del fútbol pueden disfrutar de una amplia variedad de contenido por demanda que celebra la acción, la emoción y la cultura distintiva de la MLS y cada uno de sus clubes.
Para facilitar que los fanáticos puedan vivir cada partido como si estuvieran en el estadio y sacar el máximo provecho del pase de temporada de la MLS en la aplicación Apple TV, los televisores premium de LG están equipados con tecnologías de imagen y sonido de vanguardia disponibles en una gran variedad de tamaños. Gracias a tecnologías como Dolby 5.1 y modos de imagen que optimizan la visualización de los eventos deportivos, los espectadores podrán vivir una experiencia memorable que convertirá la sala de sus casas, en la primera fila de las graderías del estadio.
Del mismo modo, para aquellos interesados en mayor inmersión de sonido, los televisores LG del 2023 ofrecen una mayor sinergia entre la pantalla y una barra de sonido conectada. Logrando una experiencia de audio más fuerte y tridimensional que lleve el ambiente de las barras y el estadio a su hogar3. Incluso, para agregar aún más comodidad, los modelos de televisores fabricados a partir de 2020 vienen con la función Sports Alert, permite a los fanáticos más devotos mantenerse actualizados sobre los últimos resultados de los partidos y los próximos horarios de su equipo favorito4.
1. La promoción se aplica a 23 países de Norteamérica y Latinoamérica. Consulte los detalles locales en www.lg.com.
2. Oferta disponible en modelos LG compatibles de 2016 a 2023. Debe canjearse la oferta de prueba entre el 22 de junio de 2023 y el 26 de julio de 2023. Límite de una oferta por televisor e ID de Apple. Clientes nuevos y antiguos cualificados del pase de temporada de la MLS. El plan se renueva automáticamente al precio mensual de tu región hasta que se cancele. Requiere ID de Apple con método de pago registrado. Se aplican las condiciones y la política de privacidad de Apple. La oferta no se puede combinar con Apple One, ni con otras pruebas gratuitas u ofertas para Apple TV+.
3. Los modelos de barras de sonido compatibles varían.
4. La función Sport Alert está disponible para determinadas competiciones deportivas locales o internacionales.
Sobre el Área de Entretenimiento para el Hogar de LG
El Área de entretenimiento para el hogar es líder del sector de televisores y sistemas de audio y vídeo y un innovador reconocido mundialmente por su liderazgo en televisores OLED, que está revolucionando la categoría de televisores premium. LG se compromete a mejorar la vida de los clientes con productos innovadores de entretenimiento en el hogar liderados por los galardonados televisores OLED y los televisores Mini LED QNED con tecnología Quantum Dot NanoCell y soluciones de sonido con diseño sostenible.
----