NOTICIAS

"Mi querida niña", un nuevo thriller psicológico alemán llega a Neflix en septiembre

"Mi querida niña", un nuevo thriller psicológico alemán llega a Neflix  en septiembre

"Mi querida niña", un nuevo thriller psicológico alemán llega a Neflix  en septiembre

Bogotá, septiembre de 2023.- Este 7 de septiembre Netflix, el gigante del streaming, estrena una nueva miniserie del género thriller psicológico en el que se plantea un dilema moral y existencial. Se trata de "Mi querida niña", adaptación de la exitosa novela homónima de Romy Hausmann, en alemán titulada "Liebs Kind" y en inglés "Dear Child". La miniserie está conformada por seis capítulos que sumergen al espectador en la historia de una mujer que logra escapar de su cautiverio y que revela una oscura verdad sobre una desaparición ocurrida 13 años atrás.

"Mi querida niña" presenta a Lena, una mujer que vive aislada junto con sus dos hijos, Hannah y Jonathan, en una casa de alta seguridad. Su vida está sometida a estrictas normas que les impone un hombre al que llaman papá.

"Mi querida niña", un nuevo thriller psicológico alemán llega a Neflix  en septiembre

Un día, Lena consigue huir con Hannah tras un accidente de coche y es llevada al hospital. Allí los médicos descubren que Lena no es quien dice ser, sino que se trata de Jasmin, una joven que desapareció hace 13 años y cuyos padres llevan buscándola desde entonces.

¿Quién es Lena? ¿Qué le pasó a Jasmin? ¿Qué relación tiene con papá y con los niños? Estas son algunas de las interrogantes que se plantean los investigadores que se encargan del caso. Descubra todas las respuestas en esta asombrosa serie.

"Mi querida niña", un nuevo thriller psicológico alemán llega a Neflix  en septiembre

Kim Riedle, Naila Schuberth, Sammy Schrein, Hans Löw y Justus von Dohnányi protagonizan esta escalofriante historia.

Sinopsis:
Lena vive en completo aislamiento con dos niños, Hannah y Jonathan, en una casa de máxima seguridad. Comen, van al baño y se acuestan a las horas indicadas. Apenas entra un hombre en la habitación, todos se ponen en fila y le muestran las manos. Hacen todo lo que él les ordena. Hasta que la joven halla la manera de escapar, pero sufre un accidente casi fatal y termina en el hospital acompañada de Hannah.

"Mi querida niña" comienza donde las intrigas tradicionales terminan: con redención. Pero el verdadero alcance de esta pesadilla se deja ver cuando llegan los padres de Lena al hospital esa misma noche. La han buscado desesperados durante casi trece años.

"Mi querida niña", un nuevo thriller psicológico alemán llega a Neflix  en septiembre

Disfrute del tráiler de "Mi querida niña" aquí:



----