NOTICIAS

VTR Y NBCUNIVERSAL NETWORKS INTERNATIONAL & DTC LANZAN UNIVERSAL+ "ESTÁNDAR" PARA TODOS LOS SUSCRIPTORES DE VTR EN CHILE

VTR Y NBCUNIVERSAL NETWORKS INTERNATIONAL & DTC LANZAN UNIVERSAL+ "ESTÁNDAR" PARA TODOS LOS SUSCRIPTORES DE VTR EN CHILE

VTR Y NBCUNIVERSAL NETWORKS INTERNATIONAL & DTC LANZAN UNIVERSAL+ "ESTÁNDAR" PARA TODOS LOS SUSCRIPTORES DE VTR EN CHILE

DISPONIBLE DESDE MARZO DE 2024.

Bogotá, marzo de 2024.- En una poderosa asociación, VTR y NBCUniversal Networks International se enorgullecen de anunciar la llegada de la versión estándar de Universal+, el servicio de streaming por suscripción líder de NBCUniversal en Latinoamérica. Esta emocionante incorporación estará disponible para todos los suscriptores de VTR en Chile, integrada a su oferta básica, a partir del pasado 1° de marzo de 2024.

Universal+ Estándar está diseñado para satisfacer las diversas preferencias de entretenimiento del público adulto, ofreciendo una destacada selección de series y películas estadounidenses de alta calidad. Enfocados en ofrecer contenido premium, el servicio contará con cinco canales lineales: Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Reality, Universal Crime y Universal Comedy. Desde el binge-watching hasta la navegación por canales, los usuarios podrán disfrutar de contenidos On-demand de fácil acceso.

Cristian Novoa Vergara, Gerente de Contenidos en VTR comparte su entusiasmo por la importante alianza: "Esta es una gran colaboración con NBCUniversal, que está en línea con nuestra estrategia de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes con una oferta de televisión que incluye a grandes del streaming como Universal+”.

Entre los contenidos más destacados de Universal+ destacan la emisión exclusiva completamente en VIVO de "Saturday Night Live" con imperdibles presentaciones musicales, lo que marca un hito sin precedentes en la televisión de América Latina. La plataforma también ha estrenado recientemente "Ted", la nueva serie de siete episodios, que sirve de precuela a las aclamadas películas "Ted". Tanto la serie como las películas han sido creadas y producidas por Seth MacFarlane.

Marcello Coltro, SVP de Relaciones con Afiliados, Marketing y Servicios Creativos de NBCUniversal Networks International y DTC, expresa su satisfacción por la extensión del alcance en Chile "Estamos entusiasmados por el aumento de nuestro alcance con VTR y llevar a nuestra audiencia chilena Universal+, la casa de las mejores series estadounidenses, desde dramas hasta comedias, true crime y reality shows. Chile es el primer mercado al que traemos nuestra versión con publicidad de Universal+ y la oportunidad para nuestros clientes de cambiarse al producto premium sin publicidad."

Desde el 1° de marzo de 2024, todos los suscriptores de VTR tienen la oportunidad de disfrutar la temporada final de la emocionante serie "La Brea" y el estreno exclusivo de la segunda temporada de "Señorita 89", una producción en español. Universal+ promete un abanico de nuevas y cautivadoras series como "Based on a True Story", "Poker Face", "From", y nuevas temporadas en exclusiva de series consagradas como las franquicias de "FBI", "Blue Bloods", "Quantum Leap", "Ghosts", "Evil", y todas las temporadas de títulos icónicos como "The Office" y "Top Chef", entre otros.

Además de su amplia y exclusiva oferta de series, Universal+ ha seleccionado más de 200 éxitos de taquilla como parte de su oferta de películas como las sagas de "Rápidos & Furiosos" y "Twightlight", "Fifty Shades Freed", "John Wick: 1, 2, y 3", "Knives Out" y "Bohemian Rhapsody". La plataforma también cuenta con los realities más populares como "The Traitors", "The Real Housewives", "Below Deck", "Million Dollar Listing" y fascinantes historias de true crime como "Buried in the Backyard" y "Homicide for the Holidays".

Con esta iniciativa disponible desde el pasado 1° de marzo, VTR y NBCUniversal Networks International entregan una experiencia de entretenimiento inigualable a la audiencia chilena con el lanzamiento de Universal+ Estándar.

No se pierda Universal+ Estándar, ya disponible desde el 1° de marzo 2024 en VTR

Para más detalles, súmese a la conversación a través de las redes sociales

Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus

Acerca de NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer
Como una de las principales carteras de entretenimiento del mundo, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer (NBCUIN & DTC) ofrece contenido de calidad y más de nueve marcas de redes a más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico. La actividad directa al consumidor de NBCU fuera de EE. UU. incluye Hayu, el servicio SVOD totalmente real disponible en 45 territorios, incluidos el Reino Unido, Canadá y toda Europa y Asia Pacífico. La cartera también incluye el servicio híbrido lineal y no lineal Universal+.

En América Latina, Universal+ es un streamer que ofrece series producidas en Estados Unidos y contenido sin guión. Además del contenido bajo demanda, Universal+ incorpora cinco marcas de cadenas premium: Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Crime, Universal Comedy y Universal Reality. NBCUIN & DTC también opera UNIVERSAL TV, USA Network, E! Entertainment Television, Studio Universal, Telemundo Internacional, CNBC International y DreamWorks a través de su empresa conjunta con Ole Communications.

NBCUniversal es una de las empresas de medios y entretenimiento líderes en el mundo. Creamos contenido de clase mundial, que distribuimos en nuestro portafolio de cine, televisión y streaming, y le damos vida a través de nuestros parques temáticos y experiencias de consumo. Somos propietarios y operamos marcas líderes de entretenimiento y noticias, incluidas NBC, NBC News, MSNBC, CNBC, NBC Sports, Telemundo, NBC Local Stations, Bravo, USA Network y Peacock, nuestro servicio premium de transmisión con publicidad. Producimos y distribuimos programación y entretenimiento filmado de primer nivel a través de Universal Filmed Entertainment Group y Universal Studio Group y contamos con parques temáticos y atracciones de renombre mundial a través de Universal Destinations & Experiences. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.
----
Corporate News LatAm