En 2024 China lideró el envío de smartwatches por primera vez en la historia, siendo HUAWEI una de las marcas con mayor crecimiento
En 2024 China lideró el envío de smartwatches por primera vez en la historia, siendo HUAWEI una de las marcas con mayor crecimiento
HUAWEI registró un crecimiento interanual del 35% en el envío de relojes inteligentes.
China y Latinoamérica registraron un crecimiento de 6 y 2 puntos porcentuales, respectivamente en el envío de estos wearables.
Bogotá, marzo de 2025.- El 2024 fue un año clave para la categoría de wearables de HUAWEI, que desde hace años ha sorprendido a usuarios y prensa especializada por sus innovadoras tecnologías en pro de la salud, el deporte y la vida inteligente.
Gracias a ello, además de consolidarse como la compañía que más wearables envío durante los tres primeros trimestres del 2024, también se convirtió en la segunda marca con más cuota de smartwatches a nivel mundial, esto según datos de Counterpoint Research.
Según la prestigiosa firma de análisis, esta es la primera vez que China lideró el mercado global de smartwatches, gracias al constante crecimiento de marcas como HUAWEI. El país asiático y Latinoamérica registraron un crecimiento de 6 y 2 puntos porcentuales, respectivamente.
Dichas ventas representaron un incremento interanual del 35% en el envío de relojes inteligentes, permitiendo que HUAWEI se consolide como la segunda marca con mayor cuota de mercado en 2024.
Durante el año pasado, la compañía presentó una variedad de wearables innovadores, como los HUAWEI WATCH GT 5 Series, que fueron los primeros relojes del mundo con la capacidad de analizar la salud emocional de los usuarios; el HUAWEI WATCH ULTIMATE Green con funciones profesionales para golfistas; el HUAWEI WATCH D2, el primero del mercado en integrar MAPA (Monitoreo Ambulatorio de la Presión Arterial); y el HUAWEI WATCH FIT 3, que estrenó una nueva filosofía de diseño inspirada en los jóvenes.
HUAWEI seguirá comprometida en mejorar las tecnologías de salud, fitness y vida inteligente en sus futuros smartwatches, ofreciendo una experiencia cada vez más innovadora y personal para sus usuarios de todo el mundo.
¡HUAWEI, mejor juntos!
Acerca de Huawei
Huawei es un proveedor líder a nivel global de tecnologías de la información y las comunicaciones TIC, con la visión de enriquecer la vida a través de las comunicaciones. Impulsados por la innovación centrada en el cliente y asociaciones de colaboración, Huawei ha establecido un portafolio de soluciones TIC de extremo a extremo, que ofrece a los clientes ventajas competitivas en telecomunicaciones y redes empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 150.000 empleados de Huawei en todo el mundo se han comprometido a crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, las empresas y los consumidores. Nuestras innovadoras soluciones, productos y servicios han sido desplegados en más de 170 países y regiones, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada, propiedad de sus empleados. Con 14 años de presencia en Colombia, Huawei provee productos y soluciones en sus tres grupos de negocio: Redes para operadores, Empresas y Dispositivos para usuario final. Con sus soluciones de extremo a extremo, Huawei se ha convertido en proveedor líder de redes fijas y la compañía con mayor crecimiento en el mercado de redes móviles.
Para más información visita o sigue a HUAWEI en:
http://www.linkedin.com/company/Huawei
https://twitter.com/HuaweiMobileCo
https://www.facebook.com/HuaweimobileCO/
https://www.instagram.com/huaweimobileco/
https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceColombia
----
Post Comment